MAIL

BLOG

RESEÑA HISTÓRICA

 

INVERSIONES  JOTAGALLO S.A. Pertenece a un grupo económico familiar conformado por empresarios dedicados a diferentes sectores de la industria tales como: siderurgia, plásticos y maquinaria agroindustrial. INVERSIONES JOTAGALLO S.A. con una trayectoria de 85 años en el mercado, durante los cuales a adoptado diferentes razones sociales, atendiendo a los diferentes sectores de la industria, entre ellos, el sector agrícola, empresas de servicios públicos (acueducto, alcantarillados y telefonía), industria cementera y de triturados, industria petrolera, de gas y de industria metalúrgica y metalmecánica en general.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

 

Desde su anterior razón social LA MACARENA S.A., y que a partir del año 2012 pasa a ser INVERSIONES JOTAGALLO S.A., somos conscientes del compromiso que tenemos con la calidad y por tal motivo no se han escatimado esfuerzos para alcanzar los más altos estándares segun el sistema de aseguramiento de la calidad con base en la norma ISO 9001/2008, para lo cual ha realizado cuantiosas inversiones en equipos de laboratorio (metalúrgicos, metalográficos y ensayos mecánicos) y en el control de procesos.

POLITICA DE CALIDAD

 

Es compromiso de Inversiones Jotagallo S.A. garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente y Socios mediante el incremento de las utilidades, gestionando y mejorando continuamente sus procesos para la comercialización, producción y distribución, de maquinaria agrícola y fundición, apoyados en un personal capacitado, entrenado y motivado.

 

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

 

INVERSIONES JOTAGALLO S.A., En todas sus unidades de negocio ha identificado el concepto de calidad en su forma más amplia, cubriendo producto, servicio y gestión, como un área de importancia estratégica ampliamente comprometida en alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes. Asumiendo el compromiso de promover la calidad en todas las áreas, con el objeto de conseguir mejoramiento continuo en todas las actividades de la empresa. Dentro de esta política, la dirección a fijado la aplicación con base en la norma ISO 9001/2008 y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad como un objetivo clave, en este proceso de mejoramiento continuo.

 

INVERSIONES JOTAGALLO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2000 - 2015

KM 3 VIA PEREIRA - MARSELLA / TELS: (

6)3147474 - (6)3147474 - (6)3147475 - 3113678495

 PEREIRA– RISARALDA – COLOMBIA