FUNDICIONES INDUSTRIALES

Es una unidad de negocio de INVERSIONES JOTAGALLO S.A. , con una trayectoria de mas de 85 años en el mercado, atendiendo los diferentes sectores de la Industria, entre ellos, el sector Agrícola, empresas de Servicios Públicos (Acueducto, Alcantarillados y Telefonía), Industria Cementera y de Triturados, Industria Petrolera, de Gas y para toda la Industria Metalúrgica y Metalmecánica en general.

Contamos con un departamento de modeleria, donde elaboramos el modelo de la pieza que el cliente solicite de acuerdo a un plano o a una muestra original. Contamos con una sección de moldeo químico en sistema Pep-set (Resinas Autofraguantes), con mezcladora automática y recuperadora de arenas, sección de tratamiento térmico, recocido, normalizado temple y revenido, sección de pulimento con líneas de corte, limpieza y granallado. Todo para ofrecer el más completo servicio a nuestros clientes.

Manejamos una capacidad flexible, así como nuestro proceso de producción. Nuestros hornos de inducción de alta frecuencia, tienen una capacidad por unidad de 400 Kg . en metal líquido, equivalente a la fundición de pieza hasta de 300 Kg. netos aproximadamente, con la posibilidad, de trabajar con 2 hornos en secuencia para fundir piezas de hasta 600 kg.

En Inversiones Jotagallo S.A., somos conscientes del compromiso con la calidad y por tal motivo no hemos escatimado esfuerzos para alcanzar los mas altos estándares de calidad con base en la norma ISO 9001: 2008, y para lograr este propósito, hemos realizado cuantiosas inversiones en equipos de Laboratorio para adelantar pruebas metalúrgicas, metalográficas y mecánicas a todas las piezas que producimos, con el fin de garantizar el cumplimiento de las exigencias del cliente.

ALEACIONES

  • Aceros de Bajo Carbón .................De 0.10 a 0.30.
  • Aceros de Medio Carbón............... De 0.30 a 0.70.
  • Aceros de Alto Carbón ................De 0.70 a 1.
  • Aceros Aleados de media, baja y alta aleación.
  • Aceros Inoxidables y Refractarios.
  • Aceros al Manganeso.
  • Hierros Grises.
  • Hierros Nodulares.
  • Hierros de Alto Cromo.

TAPA BASCULANTE ( ANTIRROBO)

CON SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CÁMARAS DE INSPECCIÓN

MATERIAL

 

Hierro dúctil ASTM  A-536 grado 65-45-12 con alta resistencia a la corrosión, al impacto y tráfico pesado con muy buenas propiedades mecánicas.

 

APERTURA

 

Tapa basculante a un ángulo de 90o  para facilidad y seguridad en el acceso al pozo de inspección o cámara.

 

LLAVE PARA APERTURA.

 

INVERSIONES JOTAGALLO S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2000 - 2017

 KM 3 VÍA PEREIRA  -  MARSELLA/ TELS: (6)3147474 - (6)3147474 - (6)3147475 - 3113678495

PEREIRA -RISARALDA – COLOMBIA